Compra mínima $100.000 - Envíos a todo el país
CAMBIOS POR COMPRAS REALIZADAS EN WWW.CC9.COM.AR WHATSAPP Y SHOWROOM
En CC9 buscamos que tengas la mejor experiencia en la compra de nuestros productos, por esta razón, si elegiste una prenda y no estas 100% satisfecho podes solicitar un cambio por talle, por otra prenda o bien pedir un reembolso, siempre y cuando sea en un plazo inferior a 30 dias desde la recepción del pedido y si el artículo no se ha usado y está en su embalaje original y con sus etiquetas. Nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso de artículos devueltos que no se encuentren en perfectas condiciones. Recordar que todos los cargos generados tanto el envio de regreso como el de ida corren por cuenta del cliente.
Solo se aceptan devoluciones por productos adquiridos directamente en CC9, no podemos aceptar devoluciones por artículos adquiridos en locales externos, para estas devoluciones deberás contactar directamente con la tienda donde fue adquirido.
En CC9 estamos comprometidos en brindar un producto de calidad sin embargo pueden darse y se dan defectos de fabricación. En estos casos deberás contactar directamente con nosotros en ventas@cc9.com.ar. Los productos dañados como resultado de un uso excesivo o de largo plazo no se consideran defectuosos. Las prendas que han sido usadas deberán ser lavadas, de no ser asi serán devueltas a la dirección de origen.
Proceso
Para realizar un cambio o devolución deberás escribirnos a ventas@cc9.com.ar en donde tendrás que especificar:
Nombre y apellido:
Dirección:
Email:
Teléfono:
Numero de pedido:
Detalle de la devolución: (aca tendrás que especificar si la devolución es total o parcial y el motivo)
El artículo se debe enviar el producto a Estel Gutierrez Laulne 5320, Villa Esquiu, Cordoba, CP: 5012. Si necesitas ayuda con este paso podemos generar la etiqueta de envio por vos y te enviaremos el link de pago para que luego puedas imprimirla y pegarla en el paquete a despachar.
Una vez recibido los artículos a cambiar procederemos a verificar de que la prenda haya llegado en perfectas condiciones y sin uso, una vez hecho esto te contactaremos para validar la disponibilidad de la talla y/o prenda solicitada y a proceder realizaremos el cambio. Este proceso lleva de 3 a 4 dias hábiles y luego se realiza el despacho.
Importante
Todos los cargos generados tanto el envio de regreso como el de ida corren por cuenta del cliente si el cambio se debe por un diferente talle y/o producto. En caso de que el cambio se deba a un defecto de fábrica se realizara sin consto alguno.
Todos los envíos a CC9 deben realizarse a Estel Gutierrez Laulne 5320, Villa Esquiu, Cordoba, CP: 5012. CC9 no dispone de logística para recibir envíos que no sean a esta dirección.
Si te encuentras en Cordoba Capital podes acercarte a realizar el cambio en nuestro showroom, la dirección es la descrita anteriormente en el horario de lunes a viernes de 9:00hs a 16:00hs concertando una cita previa.
10puntosxl – Todos los derechos reservados.
¡Envianos un mensaje!